Ver la Versión Completa : Crazys + PopChicle*
Lo dicho... nuevo foro, nuevo post... pero seguimos igual jajaja ^^
oooooooooooooooooh yeaah! :cool:
Aunque hasta que yo me acostumbre a este foro.......... no me gusta nada!
Bueno, será cuestión de pillarle el truquillo :cool:
ooo jaja me ha aparecido el boton de foroooo jaja ahora a hacer todas las paginas del otor o mas jaja :D:D
x cierto las crazys siempre seremos las crazys, pero por motivos personales a mi me gustaria mas: pop chicle + adoptadas...
jaja
este foro es un poco cutre... jajaja pero bueno pa echar el rato está bien!
holaaa!! buenooo ya tenemos foros para petar jajjaja... aunque me costara pillarle en truco jaja
como va todoo chicaas!!?? yo ahora agobiadisima con los examss que ascazoo... pero buneoo ya solo quedan 13 dias ajaja
muaaaa
como todasss a mi qda esta semana solo y 6 examenes weee jaja
vengaaaaaaa q vosotras podeisss ;)
sii ya queda pocoo..y en verano nos corremos alguna juerga que otraa jajajjaj
cris al final vas algun dia a san carlos¿
q capulla como tu has acabado ya... ¬¬ yo estoy de vago subido hoy jaja me tengo que estudiar 4 temas de geologia entre hoy y mañana, no se como lo veis...jaja y son las texturas de las piedras y toda esa mierda jaja
rocio esta claro, y una no, unas cuantas jaja
eyyy chicasss ¡¡¡ :D
yo tmb estoy bastante agobiailla la verdad... todavia me kedan 3 examenes y uno de ellos no se como voy a hacerlo la verdad¡¡¡
pero estoy deseando de terminar, pa ver si nos pegamos un buen fieston juntas no?? q ya tocaaaa
me temo que os gano a pringada... he hecho ya 4 y aún me quedan 6!!!! jajajaja
ay pobresss, todas con los exámenes! venga q en nada se ha acabao y nos queda un gran verano por delanteeee! :)
Rociii, vosotras cuando me dijisteis q ibais?
es que mi padre me ha dixo q se ha cogido una semana a partir del 15 de julio y me dijo de subir a san carles asik supongo q iré esa semana! vosotras x esa fexa estais no?
jajaj afri si te consuela son los que me quedan a mi tb...y ya he hecho otros 6...jajaa
uuuu cris jaja y no sobrara un sitio en el coche no??:rolleyes::rolleyes:
uuyyy claro q sobra!!! y en mi casa hay dos camas más asik kien se kiera apuntar a pasar unos diitas en la mejor playa del mundooo jajaja pues q se apunte! :)
uuuuuffff me muero de calorrrr!! voy a remojarmeee!
que te mueres del calor cris?? jaajajajajaj :D no sabeis lo que hace aki... no es ni normal ¡¡¡ como en pleno verano ¡¡¡ este año nos vamos a morir ¡¡¡
animo chicass¡¡ pensad que bueno, cuanto antes termines los examenes... antes estaremos en veranito... y tendremos mas tiempo para todooo
julikako
13-Jun-2009, 17:15
disculpen..pero..se puede???
yo acabo el marteeeeesss! y me voy a pillar un pedal... oeoeoeoeoeee!
julikako
13-Jun-2009, 18:18
hola julikako ¡¡ q tal?
holas!
aca con frio..brr
y tu?
frío?! yo quiero frío!!! necesito que mi clima vuelvaaaaa!!
Creo que para el lunes han dado lluvias... jajajajaja :D :D :D
julikako
13-Jun-2009, 18:46
aja! te mandare unas nubescillas para alla..
aunque quiza lleguen el año proximo..por la lejania digo yo
xd
jajajaja es bastante probable!
jajajaja pues cris apunta un sitio y una cama
martikazgz
13-Jun-2009, 21:08
que falto yooooooooooooo jajajjajaja!!!!
no me empapo de nada ultimamenteeeeee..
un besooo a todasssssssssssssssssssssss wapas ,mas que wapas.............
martikaaaaaa!!!
a ver si acabamos todas los exámenes y hacemos una locura todas juntas, ya veréis que grande va a ser...!!!!!
y yo!!solo de pensarlo se me quitan las ganas de estudiar jaja aun me siguen quedando los 4 temas de geo que me quedaban ayer jajaj soy lo peor...
q tl se presenta el domingo?jaja
buenos diaas!! buenooo hoy ya un dia menos para vacaciones hay que mirarlo asi ajajja...aunque me veo que en agosto voy a tener que estudiar un montonazoo jajaja
Krys entonces vas del 15 al 20? pues supongo que para esas fechas algo si que coencidiremos..pork el dia 20 o antes( ese finde esta por negociar con mis padres) nos dejan el apartamento mis padres y vamos con marta, nora..y no se quien mas. alguna de estas.... y supongo que mi hermana y yo iremos antes para estar unos dias con mis abuelos y mi prima que estan alli desde principios de Julio...asique eso.....casi seguro que coencidimos, wee!
Piment asique tu te animas tmb!!
se presenta fatal!
no he dormido nada... tengo dolor de cabeza y cargo de conciencia por no estudiar...
puf puf puuuuffff!
buenoo mai el dia es largo no pasa nda..
martikazgz
14-Jun-2009, 11:30
siiiiiiiiiiiiiiii kiero veros antes de irmeeee, por que tengo un verano muy agetreadooooooooooooo y estare dias contados en zgz .
un beso y suerte para los examanessssssssssss
jajaja yo estoy de mala leche porque no he podido dormir nada, hacia un calor...luego ha venido la tormenta y me han picado los mosquitos!!!
bueno mai tu tranquila jaja al toro!!como yo...y seguro que ahora me entran ganas de echar la siesta jaja si esque total la tengo para septiembre...
si roooo!!cris me ha dejado un sitio ajja despues de mi auto-invitacion jaja aunque deberia de ir a la academia...pero bueno no pasa nada jaja
Diosss ¡¡¡ como hablaissss ¡¡¡¡
El domingo... es lo peor ¡¡¡ na mas q de pensar que ahora despues de comer me tengo q poner a estudiarme un tema y repasarme otros tres me entra de todooo ¡¡¡ jajajajaja :D
Cuando os vais a dignar a veniros por andaluciaaa?
ely!! jouu me encataria ir para alli...ademas solo estado en almeria y granada... a ver cuando vamos..!!
buff yo tmb me voy a estudiar ya..que horror!
dios eliii es que allí teneis q estar muriendooo! jajaja
ánimo chicas q ya os keda poco!
ooohh guay rooo!! coincidiremos seguro entoncesss! :D
Muriendo ?? jajajjaaja LO SIGUIENTEE ¡¡¡ esto está siendo insoportable pa estar en junio ¡¡¡
Tengo muxisimas ganas de pegarme una buena fiesta con toas vosotras, a ver si preparamos algo pa este verano no¿?
mejor subis vosotras ahora y nosotras vamos en diciembre jaja
eliii yo ya se lo comenté a Isa q si en julio tenía algo de pasta y eso me bajaba unos días! aunq con lo q me estás diciendo se me kitan las ganas jajajaja por lo menos tendrá aire acondicionao en tu casa no? xD
ya sabeis q yo aki os esperoooo!!! :) para agosto teneis q venirrr
si si, en mi casa hay aire acondicionao trankilaaa ¡¡¡ jajajaja :D
Ya he dejao de estudiar ¡¡¡ que salga como dios kieraaa ¡¡¡ que ya estoy hasta las naricess ¡¡¡
como vais las demas??
maaaal! jajajaj por aqui mal! no sé como voy a aguantar estas dos semanas... que desesperaciónnn! jajaja
buff yo tmb fatal faltal jajajj con mil ganas de acabaar.....!!!!
bueno pues este veranooo tenemos que quedar todas.
muy malll yo tengo geo mañana!!pero mira que le den que salga como tenga que salir, ademas tngo la bio suspensa y cn ella suspensa no puedes aprobar x muy que hagas la geo...asique que mas da
q teneis vosotras?
yo mates pero no me presento ajajaasí que el miércoles teng psicología y el viernes sociología
no esta semana tengo solo 1 pero lo llevo mal.....asique ya me puedo poner las pilas...
julikako
14-Jun-2009, 20:24
yo aun no llego ni a mitad de año :(
quiero vacaciones!!!!
martikazgz
14-Jun-2009, 20:49
yo no tengo examanes pero tambien ando muy liadilla jajajajja!!
lo que temo es al proximo curso estudiando otra vez x deuuuuuuuu
muaaaaaaaaaaaaaa y suerteeeeeeeeeeeeeeeee
joder me estreso solo de leeros jajajaajj
suerte suerteeeee q os va a salir bien a todas!!! no os preocupeis!
joer yo hasta el día 22 q me lo dicen akí con la intriga... como suspenda me muero! q en verano no se puede estudiar x diosss! xD
va mujeer no te preocumes que seguro que apruebas!
cris no vas a suspenderr ¡¡¡¡
x cierto, te parecio tan dificil como t lo pintan??
Yo ya he exo el examen ¡¡¡ que peso me he kitao de encimaaaa ¡¡¡
yo tb he hecho el examen y solo digo: "Biologia y Geologia, nos vemos en septiembre"
me han dado la nota de filo y un pedazo 8 que he sacado!!jaja y la de lengua la he preguntado y me dice la tia, creo q un 5 en la final...pero ni de coña xq tendria que haber sacado un 2 en la 3ª y cn menos de 4 no hace media...asique si he sacado un 4 en la 3ª tengo minimo un 6 (se le habra pirado la olla)
y nada hoy relax que mañana me voy alcala de excursion jajaj asique me voy de compras y a ver a la enana
muasesss
julikako
15-Jun-2009, 13:46
yo hoy examen de anatomia...me quiero mataaaaar!!!
yo tmb me lo tomo hoy de relaxx ¡¡¡¡ Madre mia bea¡¡¡ un 8 en filosofiaa ¡¡ que notazaaa ¡¡¡
Julikako tu q estudias??
esque tendria que estar en humanidades..pero errores de la vida!!
noita90
15-Jun-2009, 18:57
buenas a todo el mundo!!
yo en el otro foro casi no comentaba, pero me he propuesto empezar a escribir más ahora...=)
Noita!! tu pasate x aki siempre q quieras!
Hostia Ely pues en algunas asignaturas si q se fliparon eh! en filo les pusieron a Ortega q eso es ser de cabrones porq ese autor nunca se da porq no da tiempo... luego en literatura de lengua pusieron las dos opciones del siglo XX asik nada sin hacer literatura q me quedé jajaj y luego en inglés un párrafo entero q lo entendía su puta madre porq vamos... ese si q lo tengo suspenso de fijo jajaaj pero bueno, con q me de pa el 4 q es lo q necesito yo más contenta q unas castañuelas!
Beaaaaaaaaaaaa mañana llamameeeee!! pero preguntales sobre q hora os dejarán tiempo libre q yo a las 12.15 tengo autoescuela!
cris que media piden en la carrera que quieres tu?¿
ok yo se lo pregunto y smensajeo con la hora y luego te llamoooooo
Cris, aki ortega se da siempree xq aunke sea el ultimo.. xo bueno casi siempre caeee ¡¡¡ xo lo de legua es muy fuerte eh?? lleva un monton de años que caia lo de los textos periodisticos que putadaaa ¡¡¡¡
que vas a hacer??
y tu bea... vcomo es eso de que deberias estar en humanidades xo no lo estas??
molt beeee beatrizzz! :)
pues la nota de corte del año pasao era un 5.8 y sacando un 4 como tengo un 7.5 en bachillerate me da un 6.1. Espero q no suba q sino...
que carrera kieres hacer cris??
en mi tuto ortega tb lo dieron bien jaja aunque un grupo no llego a examinarse o si se examino no del todo...y lo de lengua algun dia tendria que cambiarlo jaja eso si la sintaxis...no me jodas vaya chuza jaja las hago en 1º mas dificiles que esa jaja
pues yo que se ely...prq me dio un arrebato y me cogi ciencias porq en 4º se me daban bien y ahora me he dado cuenta q lo mio son las letras jaja igual hasta hago filologia inglesa asique fijate jaja
woooo filologiaaa¡¡ esa es la carrera que pense coger yo en un principio, xo al final me decidi x la traduccion xq me convencia mass ¡¡¡
yo sq las ciencias no puedo ni verlas :S
joder pues aki ortega lo dan cuando se acaba el curso, q van durante unos días a clase y lo dan así x encima y listo! yo menos mal fui x historia! jajaja
quiero hacer educación social.
Bea pues ya cambiarte como q no porq sino coges griego y latín desde el principio la cosa va jodida jaja
y llevabas mucho nilvel en ingles??esque unos dicen q cn el del tuto vale porq el mio tiene bastante nivel, pero otros dicen que con nivel de insituto por bueno q sea no haces nada...
A ver yo sq soy de frances, xo vamos que no creo que eso tenga nada qver bea ¡¡¡ xq en mi clase hay gente que no tiene el nivel que yo en frances y aprueban, y yo q llevo dando frances toda mi vida y lo controlo lo suspendo ¡¡
aunke claro ya no se yo si en el caso de la filologia sera de otra forma ¡¡¡
tu q kieres ser profe??
sip para ser profe de secundaria y bachiller, la francesa me la estoy pensando...estoy indecisa ajja de momento me lo he cogido para el año q viene porque la verdad que se me da mejor que el ingles, pero esque la inglesa tiene mas salida...asique nose, pero tengo 1 año aun jaa
hombre no creo q te pidan muxo nivel porq sino van listos sabes... xo vamos q si tu te ves puteada o lo q sea pues te apuntas a una academia y listo
Se te da mejor la de frances?? ami me pasbaa lo mismo ¡¡¡
y con respecto a lo de que tiene mas salidas, no t creas que ya estan las cosas como antes... a nosotros ya nos estan diciendo que ahora mismo al haber muxa gente de ingles... ya las cosas estan cambiando...
cotorras!!! pero cuanto habláis!!! jajajajaja
yo no puedo con el francés...jajaja en 3º me querían meter a la clase de francés y yo dije que un churro!! que a mi no me metían ahí!! jajaja así queacabé en periodismo y no me arrepiento paaaara nada ^^
y cuida krys con la nota de corte, que este año la mía era supuestamente un 5 y justo este año la han subido a 5,8!!! menos mal que iba sobrada que sino.. me llego a quedar fuera! jajajja
noita90
16-Jun-2009, 08:50
jajajjaa yo hice francés hasta 4º, después ya en bachiller no tenía francés y ahora esta algo perdidilla...pero con el inglés algo me manejo...
a ver si para septiembre del año que viene puedo ir a la complutense...que quiero acabar ya este módulo para empezar con enfermería =)
uff enfermería.. hay que valer para eso... o no podría que veo sangre y me desmallo jajajajjaja yo me quedo con los niños y la música y tan feliz ^^
yo tengo una amiga q va a hacer medicina y cuando ve sangre le da repelus así que apañada va... jajajaja
joder espero q mi nota de corte no suba q sino... bueno, a unas malas en la autónoma ponía q es un 5 xo me cago en to.. q está en la otra punta de Madrid :S bastante la complutense q está a una hora.. xD
Bea tu siempre has sido de francés, anda q no ibas a disfrutar con eso!
Dioss¡¡¡ enfermeria es una caxo de carrera eh?? Tengo una amiga que la esta haciendo y las pechas de estudiar que se mete .. no os lo podeis ni imaginar¡¡
yo no podría hacer eso.. a no ser que me emocionara de verdad la carrera..
Pero es que tiene que ser matador!
pero en todas las carreras... no existen carreras de no estudiar...
magisterio tiene fama de que es super fácil y no se estudia y... nada de eso!! tengo mmm.. creo que eran 17 materias distintas en un mismo curso y la mayoría de ellas son un tochazo de 6 a 10 cm de grosor!!!más todos los trabajitos con niños e investigaciones y de más... vamos, quien me vuelva a decir que en magisterio no se estudia... es que no sé que le hago!!jajajaj
Moraleja: estudiad la carrera que os guste o no os la sacaréis ni de coña a no ser que tengais una fuerza de voluntad increible
Ya vess ¡¡¡ xo si soy yo que me encanta lo que estoy haciendo y no se x dnd voy a salir...
esta tarde mismo voy a ver la nota de un examen y estoy acojona, xq me da ami que lo tengo suspensooo :S
buena moraleja Afri jajajajj
venga eliiii a ver si es un aprobado :D
joder lo que hablais jaja
la verdad esque si cris, yo siempre he sido de frances, pero como todo el mundo dice que ingles cn lo de los coles y noseq...pues me estan comiendo el tarro. Yo este año no lo cogi x la profesora que es gilipollas pero yo en mi casa hablo frances jaja bueno lo chapurreo en plan "voy a la ducha" o "voy a beber agua" cosas asi jaja y nada para el año q viene ya me lo he cogido y he entregado la hoja de optativas y todo xq no puedo vivir sin el frances jaja
ahora la cosa esta entre educacion infantil o la filologia...
yo tngo una amiga q esta haciendo enfermeria y cuando fue a las primeras practicas y la pusieron hacer camas x casi la da algo jajaja
chicasssssssssssss q tenemos conciiiiiiiiiii weeeeeeeee :):):) fiestaaaa ely vendreis no??
y ale cn esto y un bizcocho me voy a a ensayar de 4 a 7...tomaaa que ganas y luego estudiar ingles y cmc pa mañana jaja y vaya toston que he soltado
ah que hay conci bea??? :rolleyes: jajajajajaja
mmm.. piensa no solo en lo que te gusta sino también en las salidas que puede tener, a mi eso me ayudó :)
que te refieres al conci del 1 no?? pues no creo q subamos, xq isa pa esa fexa todavia no ha terminao los examenes... aunke yo me iria con los ojos cerraosss ¡¡¡
ademas, q sepais que cuando vaya pa ya... me pienso pegar un finde entero alli, nada de un diaaa ¡¡¡
nose, ya ser vera afri jaja q aun me queda un año...¬¬ tndria que decidirlo pasado el dia 22 cn mi nota de selec...jaja pero cosas d la vida jaja
si tia que hay concierto que fuerteeeee :D
Buh Bea tu x eso no te rayes que yo estaba haciendo la selectividad con gente q aún no sabía ni lo q quería.... vamos, es que no lo saben ni aún y les queda poco para tener q echar la matrícula jajaja
uuuhh fiestaaaa!! yo os llamaré el día 30 cuando vuelva para q me pongais al día q en Mallorca no me voy a enterar de nada xD pero bueno siempre queda el mvl y las llamadas a 3 jajaja
sabes a qué parte de mallorca vas cris??? buaa.. yo cuando fui con mis compañeros fue la leche! jajajaja no sé yo si aguantarás para el día 1 eh? jajajajaja
jajaja cris con alcol aguanta lo que sea jaja
afri t ha contado mai??que forttt jajaj o no cris??
bueno chicas mañana tengo cnciii y vienen fans a verme jaja (subejtivas como cris y karen y espero q joy q no diran como ha saldio en realidad jaja)
a mi no me ha contado nadie nada!!! que pasa?????
vale si jaaaaaaaajajajajaj lo sientooo la psicología que me afecta demasiado!!!
julikako
16-Jun-2009, 19:57
yo tmb me lo tomo hoy de relaxx ¡¡¡¡ Madre mia bea¡¡¡ un 8 en filosofiaa ¡¡ que notazaaa ¡¡¡
Julikako tu q estudias??
tec enfermeria
yhola
jolinees! como hablais eh? que pasada...jajaaja me he leido todo jaja..
si la verdad que la eleccion de la carrera yo tenia muuchas dudas...pero sobre todo por lo de las salidas..y los puestos de trabajo que puedes tener despues...y la verdad que lo puse sin mas...aunque gracias a dios lo que estudio me gusta mucho..dentro de lo que es estudiar claro jjajaj pork con lo vagueta qe soy..
jolines Krys que peazo de media no?? 7.5!!
mmm interesante lo del conci del dia 1, quienes vais?
He hablado con isa lo del conci del dia 1... xo lo vemos bastante xungo... xq ella termina ese mismo dia los examenes... y tenemos un mes de julio super completo... asiq lo mas seguro esq esperemos a q salga otro ¡¡¡
x cierto chicas, HE APROBADO el primer examen que hiceee ¡¡¡ :D :D q feliz soyyyyyyyy ¡¡¡¡
ro las de madrid todas, mas imagino que afri y mai no??
elyyy pues que mejor manera de celebrarlo que con un conci!!1por cierto enhorabuenaaaaaaaaaaaa
noita90
16-Jun-2009, 21:42
ufff me pondría a leer todo de lo que habéis hablado...pero es que creo que me he perdido de la última página que leí jajajaja madre mía!!
Lo hablaremos en estos dias a ver que decidimosss ¡¡¡ Pero bueno que aunque no subamos el dia 1... este verano no os librareis de nosotras tan facilmente ¡¡¡ jejejejeje
buaaah después de 10 días de pedo continuo por uno más... jajaa y como dice Bea a mi si me pones alcohol el cuerpo se me anima solo xD
voy a palmanova, un pueblo a unos 25 km de palma!
siiiiiiii mañana ahí estaremos dándolo todo contigo! jajaa
mmm la verdad que tientaa mucho ese conci...pero nose depende de la pasta que tenga..pork como siempre estoy pobre jaja
bueno me voy a estudiar....muaa
uuueeee enhorabuena eliii! ;)
venios veniosss q tenemos q liarlaaa!
apoyo lo de cris jaja y karen que esta aki tb with me and cris dice que ay que liarlaaaaaa
martikazgz
17-Jun-2009, 23:31
joder pues aki ortega lo dan cuando se acaba el curso, q van durante unos días a clase y lo dan así x encima y listo! yo menos mal fui x historia! jajaja
quiero hacer educación social.
Bea pues ya cambiarte como q no porq sino coges griego y latín desde el principio la cosa va jodida jaja
la puta amaaaaaaaaa!!
amo esa carreraa!!!
yo cuando me prepare la prueba de acceso al superior, luego me saque integracion social.. tengo en la cabeza educacion social.... lo veo lejos pero lo veo jajajaj uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando me gusta soñar jajaa..
un besico gentecilla y muxa suerte para los examanes.........
pues ay estoy cabilando lo del conci jajajj venga que si aprueboo con buenas notas las que me quedan mi animo jajajja..como premio....esta chungo pero bueno jajajaj
Afri y Mai os pillais hostal o algo?
martikazgz
18-Jun-2009, 09:30
que conci???
muaaaaaaaaaaa
el 1 de julio en madrid la presentacion de polos opuestos
aiss ¡¡¡¡ yo kiero ir al conciii :(:( espero que mas adelante saquen mass ¡¡¡
martikazgz
18-Jun-2009, 13:21
okok!!
nada nada no puedo ir! el 2 me voy ya de campamentos.. muaaaaaaaaa
mmm.. todavía no sabemos nada... yo ni siquiera sé si puedo ir... jajajajajaja
En unos días tendremos el plan confirmado :)
ala maiii asique al final nad??joooo
nono, todavía no sé.... yo creo k podré..... ya os diré..
nadaaa de hostal chicasss!! q yo tengo casa libre q mi tio se va al pueblooo :D
Martaaaa!tu sacatelo hombre! yo t dejo los libros ya jaaja
yo ya os he dicho que si mis padres se van nos venimos aki que x mi no problem
haaala haaaaaala!
Lo pasaremos bieeeeennn!!! joer, tengo unas ganas...
y yooooo pufff veranito que ganas yaaaa
martikazgz
18-Jun-2009, 21:55
morrudas iria de cabezaaaaaaaaaaa!!!
pero no puedoooooooooo... jooo.. kiero verossssssssssssss..
un besicooooooooooooooo
uuis cuantas casas libreess jajajaj... mmm pues molaria la verdad
por ciertoo cuando es lo del orguyo gay pork si empalmamos con eso ya seria la leche jaaajja que como cris me dijo que habia muucha fiesta alli...
q siii! os venis un par de días akiii! q lo vamos a pasar genial!
rociii el orgullo es el dia 4, ese mismo sábado asik si eso os kedais y fiestaaa! buah es que es mortalll! menudos pedos nos pillamos ahi siempre jajajaa
por cierto chicass..... SOY CONDUCTORA!!!! :D :D
mi próximo viaje a Zaragoza será en coche (si me lo dejan claro jajaaj)
ostraas!! pues molaria un puñaao quedarse hasta el orgullo gay ajajajajj pero ya serian demasiados dias en madrid acopladas jajaja.. y ademas esos dias empiezan las rebajas...dios me volveria loca con tanta tienda que hay en madrid...jajajjajaj me convence la idea eh?? jajaja
muaa
por ciertooo! enhorabuenaa!! me alegro mucho de que hayas aprobado criis!!!
jajajajj asique ya te atreves a venir a zgz y todoo jajaj mola mola jaja
uiss me voy ahora a la pelu...miedo me da..espero que no se cebe mucho cortandome.
q siiii venios veniosss! además aki tenemos un par de centros comerciales q son enooormes y te vuelves loca con tanta tienda! jajaja
serían la leche esos días!
buah tengo unas ganas de hacerme un viaje de esos largos, aunq me da un pokilo de cosa porq ahora ya no tengo a mi profesor pa q me diga cuidao con esto con lo otro xo bueno, no importa, yo voy despacio! jajaja
se lo he comentaoo a mi hermanaa lo de Madrid..y la verdad esque tienta bastante jajajajj como premio de final de curso estaria muyy bien jaja
Felicidades crisss ¡¡¡¡ a ver si tmb t pegas un viaje largo pa ka pa cordoba ¡¡¡
Joder chicas me estais poniendo los dientes largos con lo del conci ¡¡¡¡¡
rocio venirosss que total si no hay casa siempre nos quedara la puerta de las ventas jajajjajaj en las noches de verano jaja
crisssssssssss weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios la puta ama!!jajaj tu cuando te vyas a zgz me avisa y voy d copilotaaaa jajaja q ya sabes q yo no me pierdo ni d coña!!
criiiiiiiiisssssssssss!!! eres conductora yaaaa?? yo soy valiente.. iré contigo de viaje jajajajajaja
ohhhhhhhhhhhhhhhh criiiiiiiiiiis geniaaaaaaaaaa!!! :D:D:D
entonces ahora ves más factible alme??? jaaaaaajjajajaja ^^
yo si que iré pero me tem que me volveré el 2 en alguno de los últimos buses porque el 4 de mañana me voy a mi playitaaaaaaa a pasar el finde y me tendré que preparar todo :)
siii ahora veo más posible lo de almería jajajaj solo me faltan dos cosas, q me dejen el coche y convencer a Maca! Pero bueno aún me keda tiempo para conseguir las dos cosas 8)
es una pena q ya no tenga mi furgoneta q ahí cabíamos 8!
he hablado con mi tio y me ha dixo q nos kedemos el tiempo q keramos asík venga a animarse q casa hay seguro!!!
ahh ok iriamos a casa de tu tio..jaja okok..
pues nose...bueno tu te vas ya maañana no?? asique ya hay que decidirlo..no?
cris, amaremos a tu tio eternamente... jajaja en qué parte de madrid vive?? ohhh va a ser taaaaaaan tremendo!!!
voy a empezar a darle mal a maca a ver si así es más fácil convencerla... jajajajaja
Wapis!!!!!!
k tals???
Wenu aki dejo mi primer mensaje, se ve tan raro este foro, pero wenu es kuestion de acostumbrarse!!jejeje
Krysss felicidades x lo del carnet!!!Eres un crack!!!!Ya me llevaras eh!!!xD
Pos yo lo de madrid tb me los estoy pensando, k tienta bastante!!!!
la parte mala es que mi tio vive aquí en alcalá jajaja pero bueno, mejor eso q nada no? total estamos a media horilla de madrid y aquí no falta de nada!
si si, tu dale la tabarra a ver si la convences q Maca es díficil para eso jajaja
Gracias Letiii!! :) vente tu tb hombreee! q lo vamos a pasar bien!
por cierto chicas vosotras planead y yo ya os llamaré para q me pongais al día y me digais los planes q hay q hasta el día 30 a la noche no vuelvo!
un besazoooo y suerte con los exámenes a los q los tengaiss!! ;)
ok. pues nada lo mas probable que si que vayamos..pork si nos podemos quedar alli un par de diillas parece que el viaje sale mas rentable.....ya quedarme hasta el sabado para lo del orgullo es muucho tiempo acopladas en casa de tu tio jaja pobre hombre..me parece mucho.. pero esta bien la idea... mmm lety y macaa a ver si os animaiis!que seria lo ostiaa!
eso chicas animarossss y alcala esta mu bn!jajaja
a ver que alcalá no está tan lejos!!! jjajajaja así repetimos la aventurita del año pasado en tu casa!!! jajajaja ^^ que geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! :D:D:D
bueno... voy a intentarlo con esta... jajaja
siempre amaré a tu tío.. jajajaja
veniros a almeeeeeeeee!!
mai tu tmb vas a madrid no???
osea de momento quien se apunta... las de madrid , afri y mai, y mi hermana y yo lo mas probable..(pero no es seguro de momnt)
martikazgz
20-Jun-2009, 16:44
moorrudassssssssssssssssssssssssss
:D agggggggggg este es como el del canto que si no escribes minimo 10 caracteres no te deja!!y los espacios no cuentannn :mad::mad:
anda no sabia esoo.! osea para eso esta lo de mensaje rapido o nose que
vaya...wenu todo es acostumbrarse nu??
Rocio vosotras komo ireis pa madrid en bus???Pk yo puede ser k koja el bus!!
hola chicasssss!
como os va todo??
Karen!!!!
K tal???Kuanto tiempo!!!
Pos yo aki descansando ya y a la espera de las notas el 29 sabré s soy dietista!!!
A ver si hablamos x el msn!!!
si supongo que iremos en bus..aunque todavia no sabemos si iremosl...pork igual nos apuntabamos a la autoescuela al intensivo para sacarnos el teorico en 15 dias a muerte..y si nos apuntamos y no vamos unos dias a madrid...la cagamos jajaja
tu lety que dia te volverias para bcn pues? puedes mirar avion con ryanair...a ver que tal esta de precio
pues karen mal xq los putos profesores tiene unos favoritismos que lo flipas. que gran hijo de puta el de ingles, q si kiere que me aprenda todas las noticias de futbo para hablar cn el lo hago...a un chico que habla con el de futbol un huevo con un 3,97 le pone un 5 y no ha entregado nada y a mi con un 6,3 me pone un 6 y he hecho todo. Me parece injustooooo!!estoy indignada joder!:(
Madre mia como hablaisss ¡¡¡ he estado el finde fuera y no veas cuando he abierto esto ¡¡¡
poco a poco estamos entrando todas x aki ¡¡¡
Joder Bea, pues si que es pa indignarse lo que cuentasss ¡¡¡
bea esq siempre tiene q haber un profesor tocando las naricesss
es ley de vida creo yo...
letyyy ya veras como si eres dietista :)
pienso ir mñn a darle la coña otra vez...asiq
hay k escribir más de 10 caracteres?!!! jaaaaaaaaaajajajaja
solo me quedan dooooooossssssssssssssssssssssssssssss
besitos desde mallorca enfermassssssssssssssssss!! esto es genialll! aun tengo alcohol en vena desde anoche en san juan jajajajajajaj
jodida cris, solo se mete para dar envidia jajaja
yo ya estoy de vacaciones de verdad jajaja no vuelve mas al insti hasta el viernes a x las notas, xq ests dias con ir a reclamar...jajaj pa n cnseguir nad y hoy pa lo de la cena que tenemos mñn
Wapis!!!
joder kryssss disfruta un pokillo x nosotras eh!!jejeje
K tal xicas ayer la verbena???Muxa fiesta??xD
Solo me kdan 4 dias de praktikas y el lunes sabre si soy dietista!!!!:p
kryyys que envidiaa!! ajaja o estudiandoo todaviaa estoy agotada ....buff que ganas de acabar de verdadd!
Osti ro, kuanto te kda???
Animos tia k ya kda poko pa akabar y disfrutar del verano k me parece k todas nos lo merecemos!!!
pues me queda solo 2 dias! ni me lo creo ajjaja el sabado acabo..pero empiezo con el carnt el teorico asaco asique como si no acabara....
afriii felicidades por akiii!!!!!!!
muaaaa
Osti wenu ya kda nada tia!!!!
Uff el carnet k palo jajaja pero wenu si haces el intensivo es un fly!!!
Afri Felicidades!!!!!;)
martikazgz
25-Jun-2009, 18:45
ueueueuue ya tengo medio carnt!!!!!!!!!!!!
aprobe el teoricoooooooooooooooooooooooooooo
un besoooooooooooooooooooo
afriii felicidades por aqui!!!
martika felicidades a ti tambien..
ahora a por el practicoo :):)
Oleeeee
Felicidades Martika!!
Asin me gusta todas sacandose el carnet!!!!:D
enhorabuena por aki...
uis que trauma que se a muerto michel yackson..no me gustabaa pero yoquese.. jaja
Yo la última en llegar pero bueno... mas vale tarde que nunca no???
En fin, un saludito a todas y ya me pasare mas a menudo por aqui cuando acabe los examenes (jurrsss que termino el dia 1).
Mucha suerte a las que aun esten de examenes y las que no espero que esten disfrutando ya el veranito!!!!:D:D
chicasssssssss que no queda nadaaaa!!la vamos a liar eh???
Que mañana llegamossssssssss!!!!!!!!!!!!!
Ninias ya soy oficialmente dietista!!!!
Ya kda pokito pa juntarnos, la k liaremos!!!!!
letyyy enhorabuenaaaaaaaaaaa :)
ueee ya no queda nada!!!
al final viene alguna mas??
Merxi tia, la verdad k ya me sakao un gran peso d encima!!!
El miercoles a celebrarlo!!!
nuse al final kienes seremos?????
Enorabuena.........aunque note conozco nada da igual, siempre es duro sacarse una carrera
besos
enhorabuena letyyyyyy!!!
ale ahora a celebrarlo!!!
enhorabuena Lety.
Ahora te toca celebrarlo por todo lo alto.:)
Merxi :D si si ahora toka una merecida celebracion!!!
mañana mañana hay celebracion!!jaja
bueno los voy a poner por aqui, solo os pido un favor y es que los voteis todos los dias porfaaaa que tiene que ganar!!!
http://escucha.universia.es/concurso/escucha-maqueta/solo-me-quedo-tanga
y tampoco cuesta tanto...
enhorabuena lety!!
morrudaas pasarlo muy bien!! yo me quedare estudiandoo jajajaj.....
ahora me paso a votar
martikazgz
02-Jul-2009, 09:02
felicidades letyyyyyyyy!!!
xicas ,me despidooo me voy de campamentos en unas horas....
no se si me metere cuando venga de este o no x k hasta septiembre tengo trabajillos fuera de aki.... y entre trabajo y trabajo me kiero ir a la playa y al pueblo...
que os vaya muy bien el veranoooooooooooooooo
un beso bien gordoo.. a todasssssssss
perracasª!! que tal ayerr?? ya contareis?
puffff genial jaja en serio muy bien :)
uh genial! muy discotequero todo! jajajja está chulo! ya lo vereis!
uiiss ya contareis con detalle
Ya toy de welta en bcn!!!
El concierto genial!!!!
Enfermass merxi x todo!!!!
q tal fue la vuelta de todas??
mi welta mu ien pusieron la peli streetdance bastante entretenida jajaja
al final la "simpatika" hiba en otro tren... menos mal
a mí me pusieron Rocky en el bus de ida....... y yo más aburrida que nadie...
menos mal q iba en otro tren... xD
oyeee pues Rocky mola!
cris que tal va tu yayoo ?? se va mejorando¿
si, le han dado el alta hoy xo a ver como va la cosa... q la otra vez tb se la dieron y a los dos dias volvió al hospital asik a ver si no tiene q ir más!!
pues nada a ver si se mejora!
uiis en dos dias mi hermana y yo nos examinamos ya del teoricoo madre mia jajaja... nose si hemos corrido muhco pork llevamos en la autoescuela 8 dias...como unas campeonas....pero bueno.... que sino tendriamos que ir muy tardee a la playa jaja
jajajaja habeis estao en un intensivo no?? bueno seguro q os lo sacais hombre!!
y dentro de nada a la playita q cabronas!!! yo a ver, a lo mejor ahora q ha salido mi abuelo del hospital dicen de irse a la playa asik si mi padre les sube o lo q sea me apuntaré con él! ya os avisaré!
chicaaaaaaaaas!!!
i miss youuuuuuuuuuuuuu :(
uiiis pues ya me diras cuando subes ok?? si no con tu hermano iras para el veitipico no¿?' molaamolaa despues de añoscoencidimos mas de un dia jaja
...eSTHeR...
09-Jul-2009, 20:08
NiñaaaaSS!!
Hacia un monton q no me metía por akí y no habia visto el nuevo foroo!
Que tal todooo??
Yo estoy super desconectada d todo esto y no se nada d ninguna desde hace un montoon!!
Espero q todo es esté yendo geniaaal y a ver si hablamooos!
Muuuuuuuuuuaaa!!!!
eeys esther que tal todoo???
acabo de venir del examen de conducir el teoricoo a ver si aprobamos...el lunes nos lo dicen......
muaaa
a ver si hay suerte!!
yo me voy al pueblooo
pasalo bien Bea!!
yo mañana a terueel..al chupinazooo..wee fiestaa! jajajaaa
buenoo a la vuelta hablamos..muaaa
Wapisss!!!
k ien k os lo montais!!!
Ro suerte!!!
Esther k tal?????
Un besoteeeee
la gente de fiesta en fiesta y yo aburrida...
tengo unas ganas de ir a la playa......
maii tu ahora tenias la recuperaciones??
nooo!! yo las he tenido ya! a principios de junio! jajajaja
chicassss!!
estoy sin internet q estoy ahora en casa de una amiga!
estos de orange me tocan las pelotas!! a ver si mañana me lo arreglan de una vez!
peeeeero si me teneis q contar un cotilleo interesante al mvl! q no se haga esperar jaajjaa
un besito para todassssss
kiero verossssssssssssss
jaaaaaaaaaajajajajajaja tranquila, sabes que si pasa algo demasiado interesante te enterarás rápido :cool:
Orange.. teléfonica tb es una mierda..... en fin... y lo peor es que dependemos de k hagan bien su trabajo! jajajajajajajaja
A ver si te lo arreglan pronto!
ya tengo internet jajaja a ver si dura xq vamos...
Wapis!!!
k tal el finde??
Krys k tal los san fermines???
Yo hoy ya e empezado mi primer dia de curro, estoy en la oficina de mi padre haciendo reservas y tal, pk se ve k la k estaba alli se pira, tonces mientras yo enkuentre algo toy alli asin tengo algun trabajo mientras y tb ganando algo de dinero!!!!!!
krys te fuisteeee a sanfermines con samy?? ya contaras.
nosotras estuvimos en la de teruel..que son la lechee a ver si algun año vamos todas jajaj
qué bien con trabajo letiii!! ahi a ganar dinerillo mientras buscas algo de lo tuyo!
q va, al final no fui a los san fermines xq mi hermano no iba y no teniamos coche para ir asik... pero bueno pal año q viene!
y a las de teruel tb habrá q ir! jaja
chicas ya estamos de vueltaaaa!
q tal todo por aqui??
yo tb estoy de vuelta antes de lo previsto....
puede hacer mas calor en madrid??es mortal..con lo bien que estaba yo en el pueblin ahi en el norte..
bueeeenooo! yo estoy bien al norte y he estado asada todo el día! jajajaja
es insoportableeeee!! hasta la noche no se sale de casa xD
aki llevamos unos dias k no hace muxa calor, hoy esta super tapado tiene pinta de k llovera!!!
Ya viernes!!!
El domingo en blanes conci gratis de la oreja de van gogh i de la sonrisa de julia se lo han currado!!!!
ooohh..!
yo en unas semanas veo gratis a TEQUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!! y a la oreja tb.. jajajajajaja
"nono, que el tiempo no te caaambieee!"
Ay que se acerca la fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jaaaaaajajajajajajaja
ooooo Tequila mola!!!:rolleyes:
siiiiiiii! Ariel Rot es un ídolo! (L)
Letii! q a ti no te lo hemos dicho, fiesta el dia 25 en zaragoza! animateee!
siiii la liaremoooos!
un pedal por todo lo alto! jajajajajajaja
siii 25 fiestorro en zgz jajaja
osti nu puedo, pk este finde tengo la kasa pa mi sola y haremos una fiestecilla jajaja
wenu ya habran mas fiestecillas pasaoslo de lujo, no la lieis muxo k nos konocemos jejejeje
jaja q envidia!!!yo tngo q estudiar...pero la semana que viene en san carles la liamos como dios manda!!jaja playita, comer, siesta, por ahi y fiestaaaaaa
claro que siii!! qué ganas ya del sábado y de irnos a la playaa :)
jajaa dios podiamos ir depsues de cenar a la playa el jueves,n?jaja
k ien k os lo montais jodias jajaja
jajajajajajajaja estamos desesperadas por emborracharnos!
yo tengo unas ganas ya de irme para Almería.....
a la playa a emborracharnos me parece bien! jajajaajaja
hombreeee es que los findes están para aprovecharlos! aunq luego pasa lo q pasa y no te acuerdas de nada... jajaja
pero las fotos quedan ahi jaja esas te hacen recordar jaja
jajaja ya ves las fotos son las pruebas de las noxes lokas!!!!!
dentro de un ratito me welvo pa lloret k hay conci del lucas!!!
Y mañana descanso k en lloret es festivo y no se trabaja!!!Un verano lleno de relax!!!!
Aver kuando os venis x aki eh!!!!!
fotos, vídeos... y tb hay algunas que se encargan de recordarte las caídas.. jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
NO QUEDA NADA, CHICAAAAAAS!
mai tu eres un experta en caidasss xD
jajajajjaja
sisi mañana nos vemos :):)
en algo tenía k ser experta! jajajajajajajajaja
que envidia perras!!menuda fiesta os vais a meter!!
yo me acabo de levantar hace 40 min jaja ayer estaba matada jaja
ale pasarlo bn y ya me contareis mañana!!llamarme cuando esteis borrachasss jaja
ya estoy en casa y duchadita! tengo alcohol en vena todavía! jajaaj
ya no me acuesto q tengo q irme a comer con mis padres x su cumpleaños....
Beaaaa tenias q haberte venido!! xo bueno, haremos otra en septiembre 8)
ya lo se...jaja pero de momento no cago el dinero y entre los billetes de san carles y lo que gastemos alli no daba..jaja para septiembre habre conseguido ahorrar al menos los 26€ del billete jajaj
cris tu siempre tienes alcohol en vena jaja pasalo bien!
me esta subiendo la fiebre por momentossssssssssss!!!!!!!!!!!!! :S:S:S:S
ya ves q si vamos a gastar! xo bueno, el verano está para desfasar!
ay pobre....!! drogate muxooo!! a ver si te baja... :S
jajajjaja esta pa desfasar cuando apruebas jajaj y para mini-desfasar cuando te quedan 3 jajaj dios siento q voy a disfrutar a topeeeeee jajaja q son mis dias de vacas jaja
ale la otra que burra
wapis!!!!
k komo fue????
Seguro k tendreis bastantes kosas k kontar!!!
OOO si si septiembre!!!
Afri mejorate!!!!
chicasssss acabo d llegar a mi casa!!!
y no he dormido nada de nada desd el autobus
y ahora no tengo sueño jajajaja
afriii mejorate :)
suele pasar...jaja cuando la sala el loco (la ultima vez que fui a zgz...en 1 año fui 5 veces o asi y ahora llevo 2 sin ir jaja) recuerdo q no dormimos nada, solo en el viaje y hasta ese dia las 12 de la nxe no me acoste xq estuve en la piscina jaja
vaya royo acabo de soltar jaja
karen acuerdate de la colchonetaaaaa jaja
me acabo de levantar y estoy como nuevaaaaaaaaaa!!!
me he dado cuenta, viendo fotos antiguas... el alcohol deja rastro en la cara.... jajajajajajajajajaja yo antes no tenía estas ojeras! y tenía cara de no haber roto un plato nunca!
jajaj esque antes no lo habias roto ahora si jaja
estas hoy mas comunicativa??es decir q toda tu conversacion no sea : si jaja, jaj si
y el paso del tiempo tb deja huella!
tambien tambien jaja
mira cualquier foto de hace 3 años...jja de los principios y veras!jaja
sisi, qué pasada! aunque me van a seguir pidiendo el dni muuuuucho tiempo más! jajajaja me preocuparé cuando no me lo pidan!
Bea, ya estoy más expresiva! he recuperado fuerzas!
jajajajj eso es cierto porque entonces estaras demasiado vieja jaja y ya no dudaran tu edad jaja
oooh menos mal jaja pues luego a ver si me conecto un rato y hablamosss
como va el dia??yo preparando la ropa pa san carles ya jaja
perdona, pero cuando tengamos 25 y estemos en plena crisis... a mí me seguirán pidiendo el DNI y no estaré en crisis.. pero a vosotras ni os lo pedirán! jaaaaaaaaaaaajajajaja entonces a ver quién ríe! jajajajajajajajajajajajaja
jaaajajaj qué cabrona!!
no no, yo me kiero kedar en los 18 para siempreee!
jjajaja anda mai que como sigas el ritmo q llevas dentro de poco de la puerta de la sala te mandan a la residencia directamente ajaj
yo tambien quiero los 18 eternamenteeee jaja
yo no... no tengo crisis con la edad... yo creo que cada edad tiene su cosa..
a ver, a los 60 probablemente esté en crisis... jajajajajajajajajajaja pero antes no.
jajajaja a los 60 todas estarmos en crisis jaja
q pronto te has levantao no??jaja
chicas mañana a la playaaaaaaaaaa!!!!
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com